Xarrada sobre el rap!

 


Ahir vam assistir a una xarrada molt interessant on vam poder realitzar diferents preguntes sobre el rap!

Moltes gràcies!


Comentaris

  1. Ha sido interesante. La chica que ha venido del Salvador que ha contado su historia y ha puesto su música.

    ResponElimina
  2. la chica explico que no podias vestir de una forma "provocativa" o como ella quiere porque tiene miedo de que la violen o le acosen

    ResponElimina
  3. La xarada estava molt interessant perquè va dir coses que no sabia per exemple que si el bebè és mort per causes naturals la mama del bebè es va a la presó o quan avortes. Més coses que les dones no surten el carrer de nit per por que les faci'n coses. I quan es vesteixen que es veu alguna part del cos les criden coses.

    ResponElimina
  4. ha sido interesante. La chica ha explicado su historia y lo que ha pasado. Ha explicado el derecho de las mujeres, que en ese pais es nulo, no pueden ni abortar al ser violadas ni vestir como quieran, el pais es el Salvador, un sitio con mucha delincuencia y muy poca impunidad. Intenta transmitir los derechos de las mujeres y la situacion que vive a través del rap.

    ResponElimina
  5. La charla me ha parecido bien. Me gustó mucho la intervención de mi compañera. La chica cantaba sobre las historias de otras mujeres que no pueden contarla. La situación del Salvador me sorprendió, ya que es ilegal abortar.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada